ULTIMAS NOTICIAS
Search

Audaz atraco en una farmacia de El Bolsón

Dos hombres encapuchados se llevaron más de 20.000 pesos de la farmacia "Del Pueblo", ubicada en la zona céntrica, después de amenazar con un revólver al personal e intimidar con golpes a la propietaria para que entregue la recaudación de la caja.



El hecho se produjo durante la mañana del sábado (aunque recién tomó trascendencia ayer), cuando los delincuentes entraron al comercio ubicado en la avenida Belgrano al 500, portando un arma de fuego color plomo y con la cara apenas cubierta con la capucha de sus camperas.

Aprovechando la ocasional ausencia de clientes, encararon directamente a una empleada y sin mayores preámbulos le exigieron el dinero. Ante la sorpresa, la dependiente llamó a la dueña, quien tuvo que cumplimentar la demanda en forma inmediata.

Con total desparpajo, ambos personajes salieron a la calle y se alejaron tranquilamente a pie, aunque otra versión indica que habrían tomado un remise a pocas cuadras del lugar.

Las mujeres identificaron a los asaltantes como hombres jóvenes, de contextura robusta, con edades que oscilan entre los 20 y los 30 años, morochos, cara redonda y una altura superior a 1,70 metro.

La hipótesis que manejan los investigadores indica que se trata de conocidos malhechores del ámbito doméstico y que su detención podría producirse en las próximas horas.

Al respecto, han articulado gestiones con la policía de la provincia del Chubut en el control de rutas mediante escaners para la detección de armas.

"También podría tratarse de un revólver de juguete el utilizado en el atraco -según se indicó-, ya que el nerviosismo de la situación no permitió a las involucradas determinar fehacientemente su autenticidad".

Luego de radicada la correspondiente denuncia policial, la causa pasó a la jurisdicción del Juzgado de Instrucción N° 2, con sede en San Carlos de Bariloche, a cargo del juez Martín Lozada.

Éste es el segundo hecho delictivo con armas en lo que va del año.

El anterior, también contra un negocio del centro, fue esclarecido por efectivos de la comisaría local a los pocos días.

Fuente:Diario Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Audaz atraco en una farmacia de El Bolsón