ULTIMAS NOTICIAS
Search

50 Cent lanza su propio reality en MTV

50 Cent tiene su propio reality show, y MTV Latinoamérica lo lanza justamente en estos días. Se trata de "50 Cent The Money and The Power".



El estreno será este lunes 6, a las 24 horas (o sea: a las 0 horas del martes 7), en México. El miércoles 8 se pasará en Colombia (a las 22) y en Argentina (a las 22.30).
En este flamante programa, 50 Cent está dispuesto a entregar U$S 100.000 a quien él considere como el próximo magnate de los negocios. ¿Cómo lo encontrará?

La convocatoria reúne a 14 jóvenes empresarios que buscarán el éxito y que se someterán a distintas pruebas para testear sus aptitudes.

Mientras compiten por el dinero de 50 Cent, los 14 concursantes deberán convivir y trabajar juntos en la ciudad de Nueva York. Cada semana, la determinación, la inteligencia y las decisiones de los participantes se ponen en juego para ser evaluados por el famoso rapero.

Serán retos agotadores, donde sólo uno podrá prevalecer. Y sólo quien demuestre tener ambición, intrepidez y talento empresarial podrá contar con esa cuantiosa suma de dinero (un gran incentivo para abrirse camino en el mundo de los negocios).

50 Cent busca al candidato perfecto. Ahora sólo resta descubrir quién será el afortunado que logre impresionarlo. Hay dinero y poder en juego.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “50 Cent lanza su propio reality en MTV