La cantante lanza su nuevo sencillo vía internet a través de diversas redes sociales
Shakira lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum el 29 de junio de 2009, y ella misma relata avances del proyecto en su página de Twitter, que a la fecha tiene mas de 25.000 seguidores, segun el diario uruguayo El País Digital.
El disco, titulado en inglés 'She Wolf' o 'La Loba', que saldrá al mercado en el próximo mes de septiembre, cuenta con una campaña de expectativa en línea que incluye una página web y un perfil en youtube.
Para promocionar She wolf el equipo de Shakira creó un sitio web que denuncia diversas apariciones de una mujer lobo en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá. En www.shewolfiscoming.com se encontrará a un cazador de la mujer lobo, que dice tener treinta y dos años y que desde hace mucho le sigue los pasos a esta criatura."Dediqué mi vida a cazar a la mujer lobo", afirma el personaje. "He encontrado más registros recientes de lo que pude ver durante años".
Un video refuerza esto, mostrando una filmación casera, supuestamente de un turista en Nueva York, que inesperadamente muestra a una mujer lobo atacando a un hombre en plena calle. Si bien es una estrategia de marketing, no deja de ser una forma más entretenida de promoción que un simple afiche o un banner en una web.
Los videos de esta campaña viral se pueden encontrar a través de You Tube, buscando por "she wolf hunter".
Allí se puede ver, entre otros, el video supuestamente casero del ataque de la mujer lobo en plena calle. Lo que no se sabe aún es si Shakira es la bestia en el video, ya que el maquillaje que usa no permite distinguir bien.
Además de esto la cantante ha abierto una cuenta en el famoso sitio twitter.com. Este sitio, muy de moda para la comunicación hoy en día, permite, entre muchas otras cosas, que los fans sepan en tiempo real qué está haciendo su estrella favorita minuto a minuto. Siempre y cuando la estrella en cuestión actualice sus datos, cosa que Shakira hace.
En una de las noticias que envió a través de Twitter, afirmaba ayer que acababa de terminar un intenso rodaje del videoclip oficial de She wolf, junto al director Jake Nava, autor de videos de Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan. Esta asociación entre la colombiana y el director Nava vuelve a confirmar, por si faltaba más, que se ha convertido en una verdadera estrella de la industria de la música pop en Estados Unidos.
"La naturaleza internacional de estas imágenes comprueba que la mujer lobo no tiene fronteras", dice el ficticio autor de esta página al hacer una supuesta denuncia de esta bestia.
El disco que contendrá la canción She wolf será el primero de estudio que edita la cantante en los últimos cuatro años. Su anterior producción había sido Fijación Oral, en dos partes, con los que marcó enormes récords de venta tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos (también tuvo edición en inglés).
Su éxito en Estados Unidos comenzó en 2001 con el video de la canción Whenever, wherever, y con la edición en inglés del disco Laundry service. A partir de ahí el mercado anglosajón se abrió para sus siguientes trabajos. A lo largo de su carrera Shakira, que es la artista colombiana más exitosa de la historia, ha vendido 60 millones de discos en todo el mundo, un verdadero récord teniendo en cuenta que tiene 32 años.
A pesar de su fama mundial, Shakira ha intentado no alejarse del "mundo real". Además de su intenso trabajo humanitario hasta hoy con la Fundación ALAS, en cuya creación participó, también volvió a estudiar. Hace un año y medio se reportaba que usando su segundo nombre se anotó en la universidad UCLA de Los Angeles, en la clase de Historia de la Civilización Occidental y le dijo a su profesor que era estudiante extranjera.
El disco, titulado en inglés 'She Wolf' o 'La Loba', que saldrá al mercado en el próximo mes de septiembre, cuenta con una campaña de expectativa en línea que incluye una página web y un perfil en youtube.
Para promocionar She wolf el equipo de Shakira creó un sitio web que denuncia diversas apariciones de una mujer lobo en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá. En www.shewolfiscoming.com se encontrará a un cazador de la mujer lobo, que dice tener treinta y dos años y que desde hace mucho le sigue los pasos a esta criatura."Dediqué mi vida a cazar a la mujer lobo", afirma el personaje. "He encontrado más registros recientes de lo que pude ver durante años".
Un video refuerza esto, mostrando una filmación casera, supuestamente de un turista en Nueva York, que inesperadamente muestra a una mujer lobo atacando a un hombre en plena calle. Si bien es una estrategia de marketing, no deja de ser una forma más entretenida de promoción que un simple afiche o un banner en una web.
Los videos de esta campaña viral se pueden encontrar a través de You Tube, buscando por "she wolf hunter".
Allí se puede ver, entre otros, el video supuestamente casero del ataque de la mujer lobo en plena calle. Lo que no se sabe aún es si Shakira es la bestia en el video, ya que el maquillaje que usa no permite distinguir bien.
Además de esto la cantante ha abierto una cuenta en el famoso sitio twitter.com. Este sitio, muy de moda para la comunicación hoy en día, permite, entre muchas otras cosas, que los fans sepan en tiempo real qué está haciendo su estrella favorita minuto a minuto. Siempre y cuando la estrella en cuestión actualice sus datos, cosa que Shakira hace.
En una de las noticias que envió a través de Twitter, afirmaba ayer que acababa de terminar un intenso rodaje del videoclip oficial de She wolf, junto al director Jake Nava, autor de videos de Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan. Esta asociación entre la colombiana y el director Nava vuelve a confirmar, por si faltaba más, que se ha convertido en una verdadera estrella de la industria de la música pop en Estados Unidos.
"La naturaleza internacional de estas imágenes comprueba que la mujer lobo no tiene fronteras", dice el ficticio autor de esta página al hacer una supuesta denuncia de esta bestia.
El disco que contendrá la canción She wolf será el primero de estudio que edita la cantante en los últimos cuatro años. Su anterior producción había sido Fijación Oral, en dos partes, con los que marcó enormes récords de venta tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos (también tuvo edición en inglés).
Su éxito en Estados Unidos comenzó en 2001 con el video de la canción Whenever, wherever, y con la edición en inglés del disco Laundry service. A partir de ahí el mercado anglosajón se abrió para sus siguientes trabajos. A lo largo de su carrera Shakira, que es la artista colombiana más exitosa de la historia, ha vendido 60 millones de discos en todo el mundo, un verdadero récord teniendo en cuenta que tiene 32 años.
A pesar de su fama mundial, Shakira ha intentado no alejarse del "mundo real". Además de su intenso trabajo humanitario hasta hoy con la Fundación ALAS, en cuya creación participó, también volvió a estudiar. Hace un año y medio se reportaba que usando su segundo nombre se anotó en la universidad UCLA de Los Angeles, en la clase de Historia de la Civilización Occidental y le dijo a su profesor que era estudiante extranjera.
Cali vive in
0 thoughts on “Shakira en línea”