ULTIMAS NOTICIAS
Search

Michael Jackson lanza en julio un disco triple

Editará tres CDs con 71 canciones, grabadas entre 1971 y 1975. En tanto, Michael Jackson se entrena para estar a punto para sus próximos shows en Londres.



Michael Jackson vuelve a editar. A fines de julio sale a la venta "Hello World: The Motown Solo Collection", un triple CD con 71 canciones grabadas desde 1971 hasta 1975 por el Rey del Pop.

El triple CD incluye canciones interpretadas en solista por Michael sin los Jackson 5. Se incluirán algunos temas incluidos en los discos "Got To Be There", "Ben", "Music & Me", "Forever Michael", "One Day In Your Life" y "Farewell My Summer Love".

El anuncio se conoce mientras el Rey del Pop se encuentra ejercitándose y preparándose, para su serie de shows en Europa.

El primer disco que Jackson grabó en solitario fue en 1971 e incluía el famoso éxito 'Ben', que luego dio nombre al título de su segundo disco solista.

Los siguientes discos de Jackson en Motown fueron "Music & Me" (1973) y "Forever Michael" (1975), con los que concluyó su contrato con la discográfica.

Algunos de los títulos que aparecerán en los discos, que además estarán acompañados de un libro con fotos inéditas: 'Ain't No Sunshine', 'I Wanna Be Where You Are', 'Girl Don't Take Your Love From Me', 'In Our Small Way', 'Got To Be There', 'Rockin' Robin', 'Wings Of My Love', 'With A Child's Heart', 'Up Again' y 'All The Things You Are'.
Terra


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Michael Jackson lanza en julio un disco triple