ULTIMAS NOTICIAS
Search

Golpe comando en El Maitén: le roban 70 mil pesos a un recaudador

Un cobrador de una empresa de telefonía móvil de Bariloche sufrió en la tarde del martes un asalto a mano armada cuando circulaba por la ruta provincial número 70 entre El Maitén y la ruta nacional número 40, siendo despojado de una importante suma de dinero, según informaron ayer voceros de la Unidad Regional Esquel de Policía.
De acuerdo con lo que se pudo establecer, el hecho ocurrió alrededor de las 15 cuando el empleado de la empresa - terminaba de hacer el cobro de gran cantidad de tarjetas telefónicas en Lago Puelo y El Hoyo.

En circunstancias en que el hombre se dirigía a El Maitén por la ruta 70 a bordo de su Renault Kangoo y a unos 40 kilómetros al este de Epuyén, en la zona conocida como El Cohiue, fue interceptado por un Volkswagen Gol color blanco, que al ponerse adelante lo obligó a detener la marcha. Seguidamente descendieron del Gol dos sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas y cuya estatura sería de 1,75 metros, uno de ellos portando un arma larga, y amenzaron al cobrador diciéndole: "Dame la plata o te quemamos".
Fue así que el empleado les entregó una suma que oscila entre los 50.000 y 70.000 pesos a los asaltantes, quienes se dieron inmediatamente a la fuga en direcciòn a la localoidad de Epuyén.

El damnificado, luego de reponerse de la traumática situación vivida, radicò la correspondiente denuncia del ilìcito en la comisaría de Epuyén, dependencia que tomó intervención en el hecho por razones de jurisdicción.
Fuente:Jornada


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Golpe comando en El Maitén: le roban 70 mil pesos a un recaudador