ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Gobernador Saiz sufrio un escrache en El Bolson

El Gobernador de Río Negro, Dr. Miguel Saiz y la comitiva que lo acompañó cortarán las cintas del nuevo hospital, que se fue habilitando por etapas y ya se encuentra prácticamente finalizado.


Hoypor la mañana Saiz, los Ministros de Salud, de Educación, el Intendente Oscar “Cacho” Romera y la Directora del Hospital procedieron al corte de cintas de las nuevas instalaciones sanatoriales.

Previo a la inauguración recorrieron las obras en ejecución de un Centro Integrador Comunitario y un jardín maternal en el barrio Usina.

A su arribo al hospital lo aguardaban en la puerta principal un centenar de manifestantes en clara oposición al traslado del aeropuerto, ingresando todas las autoridades por la puerta trasera evadiéndolos.

Luego del acto protocolar de inicio de la ceremonia y durante un pasaje de su discurso, el gobernador Saiz discutió por un instante con uno de lo más acalorado, para posteriormente efectuar el corte de cinta dejando oficialmente inaugurado el nuevo nosocomio y la recorrida a las distintas dependencias.

Una vez finalizado el acto los manifestantes auto convocados rodearon el rodado oficial para impedir su salida, procediendo el primer mandatario abandonar el lugar por una puerta trasera que da a la cocina del hospital, (foto) sin atender los reclamos por el traslado del aeropuerto, las inundaciones sufridas recientemente y el fuego aparentemente intencional de la emisora de frecuencia modula ocurrido en la noche de la víspera partiendo raudamente.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Gobernador Saiz sufrio un escrache en El Bolson