ULTIMAS NOTICIAS
Search

Luisana Lopilato fue internada con síntomas de gripe A

La joven actriz Luisana Lopilato permanecía esta mañana internada en una clínica porteña, ya que padecería síntomas de la gripe A, tras regresar de un viaje a los Estados Unidos.
Según consignó el canal C5N, Lopilato ingresó alrededor de las 5:30 de hoy a la clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde se le practicaron exámenes para determinar si padece esa enfermedad.

La ex protagonista de la tira Casados con hijos y Atracción x 4 habría comenzado a sufrir síntomas similares a los de la influenza A (H1N1) tras un viaje que realizó a California, de acuerdo con la información que se conoció esta mañana.
Trascendió que en ese centro asistencial, a la actriz le suministraron la droga Tamiflu por prevención y le realizaron un hisopado, por lo que ahora esperan los resultados de los análisis correspondientes.

No sólo la joven actriz debió ser internada, sino también su madre, aunque se especula que en las próximas horas serán derivadas a su domicilio particular donde estarán en "aislamiento" por recomendación de los médicos.
Luisana Lopilato estuvo en los Estados Unidos hace una semana, donde asistió a una entrega de premios junto a quien se señala como su novio, el cantante de jazz Michael Bublé.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Luisana Lopilato fue internada con síntomas de gripe A