ULTIMAS NOTICIAS
Search

Después del Luna Park, Calamaro ya tiene fecha para diciembre

El Salmón también tocará el 12 de diciembre en el Club Ciudad. Por ello, a la espera de los shows de este fin de semana en el Luna, adelantó la venta de entradas para su nuevo recital.


Con localidades agotadas para los dos recitales que dará esta semana en el Luna Park, Andrés Calamaro decidió adelantar la venta de entradas para el recital con el que cerrará el año.

A las fechas del próximo 30 y 31 en el mítico estadio, “El Salmón" sumó una presentación para el 12 de diciembre en el Club Ciudad, cuyas entradas estarán a la venta desde el 1 de junio.

La anticipación por estas localidades parece justificada por la popularidad actual de Calamaro, que consiguió agotar dos shows en menos de diez días para presentar "Andrés", su nueva antología.

El flamante material cuenta con seis discos y un DVD que recorren lo más sobresaliente del cantautor desde su exitosa placa "Alta suciedad" hasta "La lengua popular", incluyendo temas inéditos, rarezas y grabaciones del propio artista en discos ajenos. Calamaro viene de finalizar la primera parte de un extenso tour por España, que lo llevó por escenarios de Madrid, el circuito de Jerez de la Frontera, Barcelona y Salamanca.

Los viajes, sin embargo, no terminan para el autor de "Flaca" y "Sin documentos", que luego de los conciertos de esta semana tiene programadas presentaciones en Guadalajara, Monterrey, Puebla y el Distrito Federal mexicano.

Fuente:Terra


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Después del Luna Park, Calamaro ya tiene fecha para diciembre