ULTIMAS NOTICIAS
Search

Carta Al Lector

Me dirijo a UD para solicitar la difusión en vuestro prestigioso medio en la columna “Carta del lector”, la nota que se adjunta. La misma solo pretende expresar la opinión de un ex – concejal, sobre las acciones de nuestro gobierno municipal en El Hoyo, y es compartida en la opinión de muchos vecinos. Fdo. Domingo Riquelme DNI 11.456.686.

“Luego de un año y medio de este gobierno municipal y ante la falta de información pública hacia nuestros vecinos de las acciones o no que realiza nuestro municipio creo como muy interesante puntualizar algunas acciones que tienen que ver con las cuestiones de fondo en cuanto al futuro del pueblo.

“Estamos frente a un gobierno municipal que obtuvo más del 50% de adhesión, sin haber presentado un proyecto de gobierno, serio, creíble y realizable.

“Algunas frases concretas durante la campaña proselitista fueron que necesitaban seis meses para normalizar el funcionamiento del municipio (¿¿??). El tema cloacas del Barrio Cume-Hue era un tema de falta de gestión (¿¿??). El tema agua potable para este pueblo era gestionar fondos y decisión política (¿¿??). El gas para el Barrio El sauzal (1era. Etapa) comenzaría indefectiblemente en septiembre de 2008 (¿¿??). También se prometieron viviendas para diversos vecinos (¿¿??).

“Este gobierno tiene su primer enfrentamiento a los dos o tres meses de haber asumido, con la juventud y la comunidad educativa de la Escuela No 734, a causa de la pintura de un mural que aparentemente le habría molestado al Sr. Intendente.

“Posteriormente se enfrenta con toda la comunidad a raíz del “proyecto de planeamiento, lo cual no se concretó aun debido a la oposición de numerosos vecinos, y luego viene el proyecto de la Ordenanza Tributaria. Otro encontronazo con la comunidad por parte del gobierno municipal.

“Debido al “impuestazo” como se denominó este nuevo proyecto tributario. En este punto fundamentalmente la oposición de los vecinos se debe al aumento impositivo sin límite y sin parámetro alguno ya que se producen aumentos que varían entre un 100% al 800%.

“Esta Ordenanza fue derogada por el Concejo Deliberante después que se había aprobado; debido a la manifestación de la comunidad, pero el Intendente “Vetó” (anuló) dicha derogación. Al día de hoy y luego de muchas idas y vueltas no se sabe si legalmente está en vigencia el “impuestazo” o no.

“Lo que si sabemos, para sorpresa de muchos vecinos arrepentidos es que aquellos que se vistieron de “corderitos” para las elecciones hoy la piel se les está cambiando de color”. Muy atentamente El Hoyo 23 de mayo de 2009”.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Carta Al Lector