ULTIMAS NOTICIAS
Search

Se separan Los Piojos

Los Piojos, uno de los grupos de rock más populares y taquilleros de la Argentina, anunció la decisión de hacer un "impasse" en su carrera tras el recital programado para el 14 de mayo en el Club Ciudad, de esta capital, y aclaró que la separación "no tiene plazos ni condiciones" y que por lo tanto no saben "cuándo volverán a reunirse".


A través de un comunicado difundido por su página web, Los Piojos anunciaron que su show del 14 de mayo será el último del grupo "por tiempo indefinido"."Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005). Este impasse no tiene plazos ni condiciones", dice la nota, dirigida a los "Queridos piojosos, fans, seguidores". "Queremos informarles -se agrega- que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate."

Si bien la nota resalta que "Los Piojos no se separan", de inmediato parece contradecirse al apuntar: "Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse".


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


1 thought on “Se separan Los Piojos