ULTIMAS NOTICIAS
Search

Mario Pergolini se divierte con Marcelo Tinelli desde su web

El conductor de “Cuál es?”, de la Rock and Pop, realizó una encuesta en el sitio oficial del programa radial.

El animador preguntó a sus oyentes ¿De que nos vamos a morir?, y una de las opciones era por “El programa de Marce”.



Mario Pergolini, aunque esté alejado de la televisión, sigue creando polémica desde su programa radial “Cuál es?”, que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman de 9.00 a 13.00 por la Rock and Pop.

Con su humor ácido e irónico siempre realiza bromas sobre todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, como así también en el deporte y la política.

Desde que comenzó la temporada 2009 de su ciclo, Mario y compañía estrenaron un sitio oficial de “Cuál es?”. Allí publican cosas referentes a lo que sucedió en el programa, música, videos, algunas noticias relevantes y hasta publicidades que les parecen interesantes. Además se puede escuchar el programa en vivo.

Otra de las secciones es la encuesta que realiza a sus oyentes y lectores es la encuesta, las mismas hacen referencia a temas de actualidad. Pero para continuar con la línea del programa, la mayoría de ellas son tomadas en broma.

Pero lo que llamó la atención fue la encuesta realizada ayer, en la que preguntaban a los oyentes de qué nos vamos a morir, haciendo alusión sobre todo a lo que está pasando en el mundo con la gripe porcina.

Fuente :Primicias Ya


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Mario Pergolini se divierte con Marcelo Tinelli desde su web