ULTIMAS NOTICIAS
Search

El intendente Romera amenaza con renunciar por discrepancias

El comienzo de la semana sería trascendental para la localidad rionegrina de El Bolsón ante la renuncia de Oscar “Cacho” Romera, anunciada recientemente al “Río Negro” "si su gestión sigue discriminando a este pueblo estoy dispuesto a dar un paso al costado”
El intendente Oscar Romera amenazó con presentar su renuncia al gobernador Miguel Saiz apurado por la demanda popular de soluciones habitacionales y tierras fiscales, el jefe comunal llevaba a Los Menucos la dimisión bajo el brazo "porque si soy yo el motivo, estoy dispuesto a dar un paso al costado".
Las declaraciones de Romera al matutino rionegrino decía concretamente su queja porque "se anuncia que se han hecho 4 casas por día, 11.000 viviendas en Río Negro, pero yo me pregunto dónde las habrán hecho, porque acá han entregado 30 desde el 2003?, en seis años son 5 viviendas por año!, cuando saben que duplicamos la población y la demanda social que tenemos supera las 600 familias", valoró.
"Parece que Dios sigue atendiendo en Roca y a El Bolsón lo discriminan -dijo-, quizás sea porque no he sido un intendente obsecuente, ni chupamedias del gobierno. A Saiz lo he apoyado y lo seguiré haciendo, pero parece ser que uno tiene que ser servil y eso no está en mi naturaleza".
Romera también pidió una audiencia a la presidente Cristina Fernández para reiterar el pedido por "la cesión definitiva de las 8 hectáreas del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional, por las que hace 8 años que esta haciendo papeles.

Ante la poca predisposición del gobierno provincial y de la presidencia de la nación de acceder a sus reclamos trascendió durante todo el fin de semana santa de que el Ejecutivo municipal presentaría su dimisión al Concejo Deliberante.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


1 thought on “El intendente Romera amenaza con renunciar por discrepancias