ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson:Resultados Rugby Infantil VI y Eco Aventura 09

El día sábado se llevó a cabo Rugby infantil solidario y Eco Aventura 2009 en Establecimiento Lago Escondido.


RUGBY INFANTIL SOLIDARIO:


Durante toda jornada del sábado se desarrolló el VI encuentro de rugby infantil en las instalaciones de All About Kids, con la participación de más de 360 niños, integrantes ellos de los 7 diferentes clubes de Rugby de la Patagonia (BANDURRIAS de San Martín de los Andes, PEHUENES de San Carlos de Bariloche, ÁGUILAS, ROCA RUGBY CLUB de Gral. Roca, JABALÍES de El Bolsón, ESQUEL R.C. de Esquel y HUEMULES), que dieron el presente para colaborar en un nuevo evento que nuclea a la solidaridad a través del deporte en este caso convocando para colaborar con la biblioteca del barrio Esperanza (de la localidad de El Bolsón) que contará a partir de ahora con gran material bibliográfico y útiles escolares aportado por los chicos de cada uno de los clubes participantes, incluyendo una importante y generosa donación del prestigioso diario Río Negro, que también fue parte de tan importante contribución.

Cabe destacar que este torneo infantil, que incluye niños de 6 a 14 años, es no competitivo, se juega y se comparte entre los equipos sin que haya vencedores ni vencidos. El evento contó con la organización una vez más del Club Jabalíes de El Bolsón y Establecimiento Lago Escondido, aportando nuevamente su infraestructura para alojar y brindar todo lo necesario a los jóvenes rugbiers y sus familias.

Durante toda la jornada el clima acompañó tan loable campaña y una de las aristas salientes fue el momento de la entrega del material a la responsable de la biblioteca “Dr. Rodolfo Venzano” y el compromiso de seguir contribuyendo solidariamente a través del deporte con la comunidad.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson:Resultados Rugby Infantil VI y Eco Aventura 09