ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo:Manifestacion UCR - PJ - PROVECH

En defensa de las instituciones democráticas y a partir de la situación suscitada por las acciones políticas implementadas por el gobierno municipal de El Hoyo; los partidos políticos, UCR, PROVECH, PJ acompañando y solidarizándose con el reclamo de los vecinos;

Manifiestan: expresar el rotundo rechazo a la resolución 151/09 por ser autoritaria, antidemocrática e innecesaria, ya que la ley 3098 encuadra toda la normativa, para garantizar el normal funcionamiento de la Corporación Municipal.

Defender del avasallamiento permanente por parte del ejecutivo municipal a todas las instituciones intermedias que ven coartada su libertad de expresión y participación.

En virtud de mantener la paz social seriamente amenazada por una obstinada y caprichosa posición política; sugerimos la no aceptación al veto enviado por el D.E.M., en resolución 152/09.

Por lo tanto exigimos al partido gobernante deje sin efecto las resoluciones 151/09 de la creación del comité de crisis y 152/09 de el veto a la ordenanza tributaria 01/09.



Ulises Néculman Presidente UCR-El Hoyo-

Adrián Cárdenas Presidente PROVECH-El Hoyo-

Horacio Leiva Presidente PJ- El Hoyo-


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo:Manifestacion UCR - PJ - PROVECH