ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: ECONOMIA MUNICIPAL, AL ROJO VIVO

ANTICIPO NOTICIAS DE LA COMARCA

Breide conformó un comité de crisis municipal

El mismo día que decidió vetar la derogación de la cuestionada ordenanza tributaria, denominada por comerciantes y vecinos comunes como “ El Impuestazo”, el intendente de El Hoyo, Mario Breide, resolvió conformar un comité de crisis de la Municipalidad de El Hoyo. Concejales del PJ y el Provech, calificaron lo resuelto como un nuevo acto arbitrario, del gobierno municipal de turno.
Dicho comité según lo expresado en la resolución Municipal Nº 151/2009, surgió con el objeto de evaluar de manera continua la situación económica del Municipio y generar las acciones pertinentes. Dicho comité lo preside el intendente y está integrado por responsables de las secretarias del departamento Ejecutivo Municipal, y el presidente del Honorable Concejo deliberante, José “ Pepe” Bondel.

En los considerandos de la resolución, se da cita a la disminución en la recepción de ingresos provinciales, y los cuestionamientos y diferentes posturas sobre la ordenanza tributaria Nº 001/2009, , situación que configura según el intendente una situación de riesgo en la continuidad de los servicios prestados por el municipio a la población.

Conocida la resolución, la oposición manifestó su oposición, considerando esta iniciativa como un nuevo acto arbitrario del gobierno municipal en manos del Partido Vecinal El Hoyo, por no respetar la participación democrática de los representantes de la minoría electa por el pueblo.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: ECONOMIA MUNICIPAL, AL ROJO VIVO