ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson:Vecinos de Mallin Ahogado Reclamaron a Romera

Susana Parodi una socióloga domiciliada en Paraje Mallin Alto y un grupo de vecinos (Cacho Alegría y otros) con asentamiento en Mallin Ahogado solicitaron del Intendente Municipal Oscar Cacho Romera como jefe político de esta comunidad intervenga ante los organismos de Justicia, Policía y Tierras para que se expidan ante tan grave situación.



En dialogo con “Info Comarca”, manifestaba que refuerza su pedido la actitud del domingo pasado en que puso énfasis para defender la entrada de la estancia de Joe Lewis, propietario de Hidden Lake, mas conocido por “Lago Escondido”.



“A casi 100 días de que se usurpara una chacra de 2 y media hectáreas parecerían que todos miran para otro lado mientras un grupo de intrusos liderados por un empleado de ésa municipalidad se ha instalado en ese lugar”, hacia conocer la denunciante.

Parodi expresaba que conociendo de antemano la movilización participó de la misma notando con sorpresa que la Policía tampoco tenía problemas de combustible, ni de hombres, ni de móviles, situación que siempre invocan cuando he tenido problemas de violencia con los intrusos; el comisario mismo estaba allí”.

Me pareció buen momento, reiteraba Parodi para recordarle al Intendente Romera que “yo también soy vecina de la comunidad, aporto como todos y aunque no tenga la plata de Lewis tengo al menos los mismos derechos tal cual reza la Constitución Argentina que invocaba el domingo como fundamento para defender los intereses de su vecino Joe Lewis”.

A presentarle su petitorio el Intendente de El Bolsón sobre el mediodía de ayer se comprometió personalmente a intervenir ante quien corresponda para que se expidan ante tan grave situación.

Según se pudo saber por la perjudicada de “que un grupo de familiares de viejos pobladores que con carteles mentirosos (Territorio Mapuche y Familia Huenchupan) me priva el paso vehicular bloqueando el único acceso a mi cabaña, devasta el bosque de radales y construye una cabaña sobre una tierra de la que cedieron los derechos hace más de 26 años”, concluyó.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson:Vecinos de Mallin Ahogado Reclamaron a Romera