ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Familia santafesina involucrada en accidente automovilístico

Un matrimonio y dos niños pequeños procedentes de la ciudad de Esperanza (Pcia. Santa Fe) se dirigían hacia los Glaciares Perito Moreno (Sta Cruz) chocando violentamente contra un utilitario que intento ingresar en la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 40.



El accidente ocurrió pasadas las 11 horas de la mañana de hoy a metros del acceso a El Hoyo, cuando el conductor de un Peugeot 307 (DWQ 656) que se dirigía hacia la ciudad de Esquel, luego de pernotar en El Bolsón, choco contra el guardabarros del Land Rover (BYG 643).

Del violento encontronazo accionaron los Air Berg del pequeño rodado atenuando el golpe frontal del conductor y su acompañante; los menores que viajaban en el asiento posterior recibieron a parte del susto pequeñas lesiones, siendo asistido en el Hospital Rural local donde fueron trasladados en una ambulancia.

Personal policial del Distrito El Hoyo procedió a labrar las actuaciones para las respectivas compañías de seguros, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudía en auxilio de los protagonistas.

Quedando registradas en las imágenes las huellas del accidente que frustró las vacaciones a los turistas santafesinos


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Familia santafesina involucrada en accidente automovilístico