ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson : Parapentista hallo la muerte en el Piltriquitron

En pleno vuelo un cambio sorpresivo de las corrientes cálidas hizo que un turista se precipitara a tierra desde una altura de 1.300 metros, falleciendo horas después de haber sido rescatado en la ladera del Cerro Piltriquitrón en la localidad rionegrina de El Bolsón.

El lamentable accidente ocurrió pasadas las 16 horas en la tarde del viernes cuando Gabriel Chiari (28) oriundo de Capital Federal se lanzara de la plataforma del cordón cordillerano.

El cambio de vientos y el desconocimiento por parte de éste de las corrientes cálidas habría sido la causa de la caída del deportista sobre la zona rocosa del imponente cerro, recibiendo graves lesiones en distintas partes de su cuerpo que habrían determinado su fallecimiento horas después en el nosocomio local donde había sido trasladado.

Según se supo Chiari practicaba el deporte en compañía de algunos amigos, siendo éstos los encargados de dar parte a las autoridades del lamentable accidente, mientras se aguardaba la llegada de sus familiares de la ciudad de Buenos Aires para su posterior traslado.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson : Parapentista hallo la muerte en el Piltriquitron