ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo:Presentación del nuevo 2º Jefe de Gendarmeria Nacional

El intendente de Lago Puelo recibió al Jefe de Escuadrón Nº 35 de Gendarmería Nacional, Cdte. Ppal. José Eugenio Lazarte, quien concurrió acompañado del Comandante Darío Luis Pellerano.



El jefe comunal fue puesto en conocimiento de la asunción del Cdte. Pellarno como Segundo Jefe del Escuadrón con asiento en la vecina localidad de El Bolsón, lo que tuvo carácter de presentación institucional del nuevo oficial por parte del arma.

Pellerano viene de cumplir funciones como Jefe de Sección Reforzada en Comodoro Rivadavia y reemplaza al Cdte. Marcelo Bravi.

Iván Fernández fue informado también acerca de que el Cdte.Lazarte cambia de destino y partirá con destino a una Agrupación en la provincia de San Juan, en tanto Bravi fue destinado al Escuadrón de Seguridad Vial en Córdoba.

Durante la charla mantenida entre los funcionarios, se realizo un repaso de las acciones efectuadas en conjunto, mientras que Iván Fernández recalcó: “… la buena relación institucional entre la fuerza de seguridad y el municipio, y vamos a seguir proyectando trabajos en conjunto…” para agregar al finalizar: “… todo lo que hagamos en forma mancomunada será sin duda de beneficio para la comunidad, a quienes siempre acompañamos…”

Próximamente se realizará en instalaciones de la fuerza ubicada sobre Ruta Nacional Nº 40 la despedida del Cdte. Lazarte y la Asunción del nuevo Jefe.-


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo:Presentación del nuevo 2º Jefe de Gendarmeria Nacional