ULTIMAS NOTICIAS
Search

Esquel:Se le imputó evasión a Gentilín

SE FORMALIZÓ LA INVESTIGACIÓN POR LA PRIMERA EVASIÓN DE GENTILÍN

En una audiencia el Dr. Martín Zacchino, le informó a Martín Andrés Gentilín que se lo investiga en relación a la primera vez que se fugó de la Comisaría 2º, cuando estaba detenido por el robo a la distribuidora Arcor. En un plazo máximo de quince días, la Fiscalía presentará la acusación pública.




Dos audiencias debe protagonizar Gentilín este martes a la mañana. En la primera de ellas se le imputó su primera evasión de una Comisaría de Esquel. En la segunda audiencia, prevista para las 10 hs., se realizará la audiencia preliminar en relación a la segunda evasión protagonizada con Equiza.

El hecho
El Dr. Zacchino indicó que según la Fiscalía “el día 25 de marzo de 2007, siendo aproximadamente las 0.50 horas, oportunidad en la que previo cortar un barrote de hierro y ejercer fuerza sobre la malla de protección exterior de la ventana del sector de duchas, de los calabozos de la comisaría de Distrito Segunda de esta ciudad, el detenido Martín Andrés Gentilin, procedió de ese modo a darse a la fuga del lugar en el que se hallaba alojado, a disposición de la Excma. Cámara en lo Criminal en autos "PESOA, Diego Walter- GENTILIN Martín Andrés s/… SOLDANO s/damnificado

El extenso plazo transcurrido entre el momento del hecho y la realización de esta audiencia para imputarle ese proceder, se debió justamente a su ausencia hasta que fuera recapturado a fin de 2008.
Zacchino se comprometió a presentar la acusación pública en un plazo máximo de 15 días.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Esquel:Se le imputó evasión a Gentilín