ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Divididos y una nueva soberana cerraron la Fiesta de la Fruta Fina 2009

EL HOYO (AEB).- Una multitud aclamó anoche a Divididos, la banda roquera comandada por Ricardo Mollo, en el cierre de la 23° edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

La menor presencia de público las dos primeras noches fue atribuida por algunos vecinos
"al alto costo de las entradas".


Pasada la medianoche también se esperaba coronar a la nueva reina que reemplazará a Silvana Salamín como embajadora de la aldea rural cordillerana. En líneas generales fue un evento con altibajos y con menor presencia de público que en ediciones anteriores, quizás por "el alto costo de las entradas", según el criterio de muchos vecinos consultados.

A favor de la organización se destacó "la presentación del predio, la seguridad y la prohibición de vender alcohol, a excepción de cervezas y tragos artesanales". En cuanto a los espectáculos centrales, la presencia de Los Charros de Lumaco no conformó a todos en la noche del sábado, donde unos 5.000 fanáticos esperaban ver a sus ídolos chilenos de la canción ranchera, pero en el escenario sólo apareció una formación musical de emergencia -sin el cantante principal-, lo que mereció criticas populares hacia "la falta de profesionalismo".

En la previa, la gente sí disfrutó con el dúo tanguero de Vieja Viola, el chamamé de Cristian Huenelaf, el ritmo salsero de Sabrosa Bembé, Los Reales y el humor cantado de Tripat.

En la jornada final, como teloneros se presentaron los chicos locales de Turbina, que mostraron algunos covers del rock de los ´90, la banda de Patagonché, conformada por buenos músicos de la región, Pinche, el rock celta de El Clan y Boky Romero, quien junto a sus hijos desgranó letras que pintan la geografía lugareña.

Continuando con el programa de fiestas regionales, el próximo fin de semana será el turno del "Encuentro Provincial de Artesanos" en Epuyén.

Fuente:Diario Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Divididos y una nueva soberana cerraron la Fiesta de la Fruta Fina 2009