ULTIMAS NOTICIAS
Search

Madonna llegó a la Argentina y comienza la cuenta regresiva para su serie de shows

A bordo de un avión privado, la reina del pop arribó esta tarde al aeroparque Jorge Newbery. El miércoles dará el primero de los cuatro recitales en el estadio de River Plate para presentar su último disco "Hard Candy". Sus tres hijos viajaron con ella.

La llegada de la cantante al aeropuerto metropolitano. (TN)


El día tan ansiado llegó. Madonna ya está entre nosotros. La reina del pop llegó esta tarde a Buenos Aires a bordo de un avión privado y la cuenta regresiva para su serie de shows en el estadio de River Plate comenzó a correr.

A las 14.30, el avión privado en que viajaban la cantante y sus tres hijos aterrizó en el aeroparque Jorge Newbery. De inmediato, Madonna y sus chicos, Lourdes (10), Rocco (6) y David Banda (el chiquito africano que adoptó junto a su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie), fueron llevados al hotel donde se alojarán mientras estén en el país.

La cantante presentará su último disco, "Hard Candy", el 3, 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio de River Plate. Una parte del staff de 220 personas que la acompañan en la gira "Sticky and sweet tour" llegó al país el jueves pasado. Desde ese día trabajan en el armado del estadio, una labor de cinco días (24 horas por día) para el montaje del tablado y la puesta en escena del show.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Madonna llegó a la Argentina y comienza la cuenta regresiva para su serie de shows