ULTIMAS NOTICIAS
Search

Hasta hace poco reservado a las aves: “El cielo”

.

Extrema calma, silencio y PAZ...
Son las sensaciones contadas por un joven que tomo su bautismo de vuelo en parapente desde la plataforma de lanzamiento del Cerro Piltriquitron, en la ciudad rionegrina de El Bolsón.

Javier Paredes relataba a “El Chubut”, “solo se deben correr unos pasos al despegar y estas planeando, las sobreexcites son de extrema calma, silencio y paz, estando muy lejos de ser algo violento y adrenalínico, desde una óptica hasta hace poco reservado a las aves: “El cielo”.



“Se vuela en condiciones optimas… me elevaba cómodo y sentado como si estuviera en el living de casa, quedé callado mirando el horizonte, tomándome fotos y filmando todo lo que había a mi alrededor. Estar cerca del Piltriquitron parece distinguir un cuadro”

Su instructor de vuelo biplaza estuvo a cargo de Pablo Sánchez un joven barbado que año a año cuando los vientos se lo permiten realiza de 2 a 3 planeos por día.

Constantemente se buscan las corrientes calientes ascendentes; arriba solo se escucha el viento, definía Javier su vivencia imborrable.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Hasta hace poco reservado a las aves: “El cielo”