ULTIMAS NOTICIAS
Search

Dos robos esclarecidos en El Hoyo

Dos robos esclarecidos protagonizados por hermanos

Mientras personal policial del Distrito El Hoyo rastrillaba la zona en busca de una caja registradora despojada a un comerciante en horas de la mañana de ayer (ver nota aparte), los mismos autores cometían otro ilícito en un complejo turístico.


Dos hermanastros, uno menor de edad, se dedicaron a sustraer efectos personales, documentos, cámaras digitales a la propietaria de cabañas ubicadas sobre la Ruta Nacional 40 cercano al supermercado que momentos antes había sido “visitados” por los cacos.

Producto de la investigación se logró dar con ambos malhechores que se encontraban agazapados cerca de las cabañas, cuando los investigadores efectuaban el rastrillaje por la zona aledaña en procurar de localizar la caja que había sido sustraída.

En menos de una hora se logró esclarecer ambos robos, identificados sus autores y recuperado la totalidad de los efectos personales de la propietaria, algunos documentos flotando en el Río Epuyén donde habían sido arrojados, como del dinero al comerciante.

RECUPERARON LA CAJA REGISTRADORA


Ayer, a poco tiempo de denunciado el robo, personal policial en operativo rastrillaje, encontró a unos 150 metros del supermercado damnificado, la caja registradora substraída.
Dentro del negocio también se levantaron huellas,( pisadas de calzados) que coinciden con la de los detenidos ( un menor oriundo de Epuyén, y un mayor de El Bolsón, ex-inspector municipal de tránsito en esa localidad).
Fuente :NOTICIAS DE LA COMARCA


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Dos robos esclarecidos en El Hoyo