ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElHoyo Fue a pasar el dia a PuertoPatriada y ser robo tres Kayac


El fin de semana( Domingo 1) un visitante que eligió disfrutar las bellezas de Pto Patriada, a bordo de un motohome marca Mercedes Benz 608, con un trailer remolque en el que transportaba una lancha, junto con su mujer e hijos, se robó tres kayac propiedad de dos hermanos que prestan servicio de alquiler.
Previo a advertir el robo de los mismos, el sujeto ya había protagonizado un altercado, retirándose del lago en horas de la noche, con los tres kayac robados, herramientas de trabajo de dos hermanos que durante la temporada de verano brindan servicio de alquiler de los mismos.
El hecho delictivo se puso a conocimiento de la policía de El Hoyo, que al acudir al lugar a mitad del camino a la reserva forestal Pto Patriada, interceptaron el rodado en cuestión cuando intentaba volver a subir uno de los kayac que había perdido en la huida.
El hombre fue trasladado a la comisaría local, en donde quedo demorado por el hecho de robo protagonizado y por conducir en estado de ebriedad.
Se supo que el sujeto en cuestión es oriundo de Puerto deseado, pero tendría domicilio en Barrio lujan de la vecina ciudad rionegrina de El Bolsón.
Fuentes oficiales confirmaron el hecho, aunque se reservaron los datos filiatorios del hombre.

Fuente: Noticias De La Comarca



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElHoyo Fue a pasar el dia a PuertoPatriada y ser robo tres Kayac