ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Más de 15 autos secuestrados en operativos de seguridad

Se realizaron el pasado fin de semana con la presencia de Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina.



Se realizó el pasado fin de semana un operativo de seguridad vial y controles vehiculares en la localidad de El Bolsón con resultados positivos y la participación de diversas fuerzas de seguridad.
Gracias a un convenio que firmó el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, se logró la colaboración de Gendarmería Nacional, quien desde ahora estará realizando operativos de forma regular en la zona.
Sumado a ellos y al personal de la Municipalidad de El Bolsón, estuvieron trabajando oficiales de la Policía de Río Negro y la Policía Federal Argentina, con quienes de trabajó en forma conjunta.
Según detalló personal de la Dirección de Tránsito y Transporte se trató de un operativo sin precedentes en la localidad por la participación de tantas fuerzas.
El resultado fue el secuestro de más de 15 rodados, algunos de ellos con problemas de papeles y otros fueron secuestrados por la portación ilegal de armas.
Es el caso de un rodado en el cual se incautó un fusil con balas, el cual quedó en manos de la fuerzas nacionales de seguridad para su inspección y determinar el origen del mismo, y si está o no vinculado a algún hecho delictivo de la región andina.
Según destacó en titular de Tránsito y Transporte, Leandro Leoni, este tipo de operativos se van a mantener en el tiempo y serán más frecuentes.
Asimismo indicó que no es la primera vez que obtienen resultados de este tipo, dado que indicó que en cada salida a la calle se secuestran muchos rodados que circulas de forma irregular por las calles de la localidad.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Más de 15 autos secuestrados en operativos de seguridad