ULTIMAS NOTICIAS
Search

#Bariloche Tras 15 días de búsqueda, hallan muerta a Micaela Bravo



Bariloche

Mamá de tres chiquitos, el cuerpo de la joven de 28 años fue hallado luego de que un llamado anónimo le advirtiera a la policía sobre la aparición de un cadáver.

La policía de Río Negro encontró este mediodía el cadáver de Micaela Bravo, la joven madre de tres pequeños de 28 años que había desaparecido de su hogar hace dos semanas.
Una llamada anónima hecha esta mañana alertó a los agentes sobre la aparición de un cuerpo en la zona del supermercado Diarco en el barrio Alto de Bariloche. Los investigadores encontraron el cadáver a unos 300 metros de la ruta y atrás del mega comercio.
La policía de Río Negro encontró el cadáver de Micaela Bravo, la joven de 28 años que había desaparecido de su hogar hace dos semanas.  (Trilce Reyes)
Los familiares de inmediato asistieron al lugar y manifestaron sus dudas y enojo porque la zona donde apareció el cuerpo había sido rastreada la semana pasada por ellos mismos junto a un grupo de voluntarios sin que se encontraran pistas de Micaela.
Ayer, tras dos semanas de operativos, la policía rionegrina había anunciado la suspensión de la búsqueda ante la falta de señales de la joven madre.
La última vez que se vio con vida a Bravo fue el 23 de marzocuando llevó a su sobrina a un jardín de infantes ubicado en el barrio 2 de Abril del Alto de Bariloche.

La semana pasada más de 3.500 personas participaron de dos manifestaciones en el Centro Cívico en donde se les exigió a las autoridades que resolvieran el caso.
 
“La verdad de este caso es que Micaela era una chica del barrio Alto, del 2 de abril, y no la hija de un abogado o de la clase alta de Bariloche. Para la Justicia era una negrita más”, dijo Sandro Vargas, cuñado de Bravo.
Los familiares le aseguraron a Clarín que no están conformes por cómo se desarrollaron las pesquisas y que les resulta sospechoso que la joven fue encontrada en una espacio que había sido rastrillado hace unos días.
La policía de Río Negro encontró el cadáver de Micaela Bravo, la joven de 28 años que había desaparecido de su hogar hace dos semanas. (Trilce Reyes)
“La verdad de este caso es que Micaela era una chica del barrio Alto, del 2 de abril, y no la hija de un abogado o de la clase alta de Bariloche. Para la Justicia era una negrita más y, excepto a nosotros, no le importa a nadie, y no me vengan con que somos todos iguales. La Justicia mostró una clara lentitud en hacer cada cosa. Nosotros le llevamos al juez (Ricardo) Calcagno y al fiscal (Eduardo) Fernández muchas pistas y no las siguieron o tardaban 4 días en darnos bola”, le dijo a Clarín Sandro Vargas, cuñado de Bravo.

“¿No es una broma o un mensaje de parte de alguien que a Micaela la encontraran justo al frente del barrio en donde vivía?”, deslizó Vargas.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#Bariloche Tras 15 días de búsqueda, hallan muerta a Micaela Bravo