ULTIMAS NOTICIAS
Search

#Bariloche Homicidio de Natalia Báez: tres imputados quedaron en libertad

Hasta el momento son cuatro las personas imputadas, todas de sexo masculino y mayores de edad. Tres de ellos han sido imputados como posibles coautores del delito de Homicidio en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, y uno de ellos por Encubrimiento. 

Las declaraciones comenzaron a las 14,00 horas con la presencia del Fiscal Eduardo Fernández. Luego de escuchar el hecho que se les imputa y las probanzas en su contra fueron escuchados por el Tribunal . En primer término declaró A.D.R. con la defensa de la Dra. Romina Martini, quien prestó declaración y negó el hecho que le imputa . Cabe señalar que no aceptó contestar preguntas. El segundo imputado con la defensa del Dr. Marcelo Alvarez Melinger prestó declaración y negó su participación en el hecho investigado. En tanto el tercero de los imputados, en este caso por encubrimiento, prestó declaración negando la autoría del hecho que se le imputó con la defensa de las Dras. Alberto y Ruiz Moreno, defensoras oficiales subrogantes.
Finalmente  declaró otro de los hombres  imputado como coautor, quien lo hizo con la asistencia del abogado Nelson Vigueras, quien declaró y negó la vinculación con el hecho investigado.
Cabe señalar que la defensa de tres de los imputados solicitó la excarcelación de sus asistidos, la que previa vista a la Fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Fernández, quien prestó su conformidad, fueron concedidas, con los recaudos de la caución juratoria y las obligaciones establecidas en el artículo 285 del C.P.P.
En tanto quedó detenido A.D.R. argentino,  de 19 años de edad.

Fuente:Bariloche2000



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#Bariloche Homicidio de Natalia Báez: tres imputados quedaron en libertad