ULTIMAS NOTICIAS
Search

#Epuyén en asalto comando golpean a una mujer y se llevaron al menos 10 mil dolares

La policía del Chubut buscaba anoche a 4 sujetos armados, quienes huyeron en un auto luego de asaltar a una mujer que vive en el callejón Las Bandurrias de la Villa Lago Epuyén, a unos 7 kilómetros del casco urbano de la localidad ubicada al sur de la Comarca Andina.



De acuerdo a lo reconstruido hasta el momento, el hecho ocurrió pasadas las 19, cuando ingresaron en forma violenta a la vivienda, golpearon a la moradora y le exigieron una suma de dinero que sabían guardaba. El botín que se llevaron se estima en unos 10 mil dólares, entre monedas de colección y billetes nacionales y extranjeros.

Luego del atraco, los protagonistas se habrían alejado por la ruta nacional 40 hacia El Bolsón. La víctima demoró varios minutos en liberarse y llamar a la comisaría de Epuyén, desde donde se pidió colaboración a sus pares de El Hoyo y Lago Puelo para comenzar un operativo rastrillaje que hasta el momento no arrojó resultados positivos.

La redada desplegada por toda la Comarca Andina llamó la atención de los automovilistas, ya que muchos fueron detenidos para verificar su identidad. Los uniformados afectados a la pesquisa estaban provistos de armas largas y se desplazaban en varias camionetas de la fuerza de seguridad provincial.
Los investigadores no descartan que se trate de una banda protagonista de hechos similares en Río Negro.

Fuente : Fernando Bonancea - Diario Río Negro y Canal 36



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#Epuyén en asalto comando golpean a una mujer y se llevaron al menos 10 mil dolares