ULTIMAS NOTICIAS
Search

#LagoPuelo Denunció que lo secuestraron, le exigieron droga y le robaron dinero

Fue en la noche del martes, cuando una persona de 60 años fue interceptada por al menos dos ladrones que le pedían marihuana que supuestamente tenía en su casa.


En una confusa situación, un hombre de 60 años fue víctima en la noche del pasado martes de un secuestro y robo en Lago Puelo, cuando al menos dos delincuentes le interceptaron cuando conducía su vehículo, le exigieron una importante cantidad de kilos de marihuana en flores, supuestamente de su propiedad y le sustrajeron 10.000 pesos en efectivo que tenía depositados en su cuenta bancaria.

Marihuana

Efectivos de la Comisaría distrito Lago Puelo tomaron intervención del hecho alrededor de las 12.30 a raíz de un aviso por vía telefónica en la zona de Cerro Radal. Allí, la víctima, identificada como E.A.R. denunció que en la noche del pasado martes, en circunstancias que salía de su domicilio a bordo de su vehículo marca Volkswagen Gol, fue interceptado por otro rodado similar.

Bajó un joven con gorra y con un revólver, presuntamente calibre 22 largo, le consultó por un lugar donde pernoctar y posteriormente le mencionó que lo habían “vendido” y que contaban con información de que el mismo tenía 7 kilos de marihuana en flores, exigiéndole que se los entregara. Ante la negativa del damnificado, quien dijo que se habían equivocado de persona, el agresor y otro sujeto también armado, lo obligaron descender de su vehículo golpeándolo.

Ofrecimiento

En ese momento la víctima hizo saber que en su domicilio se encontraban familiares y para evitar que los autores del hecho ingresen a su finca les ofreció hacer entrega de su tarjeta de débito con la que podían extraer una suma de 10.000 pesos, por lo que por medio de la fuerza lo hicieron ascender al asiento trasero de su propio rodado y salieron en dirección a Lago Puelo, donde sobre un callejón sin nombre entre la Ruta Provincial Nº 16 y Camino Alternativo de esa localidad cordillerana, detuvieron la marcha para que el damnificado haga entrega de su tarjeta de débito y clave de seguridad. Con este plástico se movilizaron hasta el cajero del Banco Provincia del Chubut y realizaron extracción del dinero en efectivo.

Abandonado

Posteriormente, la víctima de este secuestro y robo - junto a los dos sujetos que lo redujeron- se trasladó en su vehículo hacia El Bolsón, donde luego de varias vueltas en las inmediaciones de la localidad fue abandonado junto a su automóvil sobre una calle sin nombre en cercanías de una escuela de carpintería no sin previo amenazas. Regresando a su domicilio y constatando que parte del dinero fue extraído de su cuenta, E.A.R. comprobó también que le sustrajeron del auto dos cuchillos, una mochila con 400 pesos y documentación.

Fuente:Diario Jornada



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#LagoPuelo Denunció que lo secuestraron, le exigieron droga y le robaron dinero