ULTIMAS NOTICIAS
Search

Madryn bajo el agua

Calles anegadas, barrios inundados, corte de energía eléctrica y algunas familias evacuadas, fue el saldo de la tormenta eléctrica que afectó Madryn ayer por la tarde.



Madryn bajo agua

Madryn bajo agua

Posted by Tomy Fotografia Profesional on viernes, 22 de enero de 2016

En menos de dos horas cayeron más de 40 milímetros. Las calles del centro quedaron intransitables, y en otros sectores los vecinos cortaban la circulación de las arterias para prevenir que el agua ingrese a los domicilios.

Poco después de las 15.30, comenzó el fenómeno meteorológico y en la playa, los guardavidas ordenaron la evacuación debido a la frecuencia de relámpagos.

Gran parte de la ciudad estuvo sin energía eléctrica debido a la caída de un rayo. También se tomaron medidas preventivas por el riesgo de accidentes. El corte de energía se extendió a Puerto Pirámides.

El Comité de Emergencia Municipal puso en marcha el protocolo de actuación para proceder en el dragado de las calles en las zonas inundadas, y se evacuaron algunas familias, que al cierre de esta edición contabilizaban una decena.

Autoridades y personal municipal trabajaban en las zonas más afectadas para prevenir más evacuaciones. Los teléfonos de emergencias, se colapsaron en el momento de mayor intensidad de la tormenta. Las autoridades advertían por los medios disponibles que si no era necesario, los vecinos no salieran de sus casas. Desde el Comité de Emergencia confirmaron que las autoridades provinciales anticiparon ayuda para Puerto Madryn. Poco después de las 18.30 se restableció el servicio de energía y la intensidad de la lluvia había cesado. Por otra parte, el gobernador Das Neves confirmó la presencia de la ministra de la Familia, Leticia Huichaqueo en Madryn para asistir a las familias damnificadas por el meteoro.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Madryn bajo el agua