ULTIMAS NOTICIAS
Search

El municipio de #ElBolson lanza operativos de control y aplicará severas multas

Será desde este lunes 04 de enero. Los principales controles se llevarán a cabo en materia de venta de alcohol a menores y fuera de los horarios permitidos; tránsito y manteros sobre la Avenida San Martín.



El Municipio de El Bolsón informa a toda la comunidad que desde este lunes 04 de enero se pondrán en marcha rigurosos controles por parte de personal municipal, con el fin de corroborar el cumplimiento de diversas ordenanzas vigentes que hacen a la seguridad y el buen convivir de todos los vecinos.
En ese marco se adelantó que se hará hincapié en todos los temas que tengan como eje el alcohol, entre ellos el control de venta de bebidas a menores de edad y la venta irregular fuera del horario permitido.
En materia de tránsito se controlará la velocidad de los rodados en las avenidas principales, documentación de los vehículos y se hará prevención en materia de no conducir cuando se bebe.
Otro de los aspectos que se controlará desde este lunes será la colocación de manteros en la Avenida San Martín, siendo que muchos de ellos ya han sido notificados de estar en infracción de la ordenanza 107-07, y que se procederá a decomisar la mercadería en caso de seguir en infracción.
En todos los controles en los cuales se detecten irregularidades se procederá a la aplicación de las multas correspondientes en cada caso, según las ordenanzas vigentes.
Desde el municipio se solicitó la colaboración a los vecinos para alertar sobre situaciones irregulares y o que impliquen el incumplimiento de las normas vigentes.
Asimismo se hizo un llamado a la reflexión en materia de consumo de alcohol, sobre todo cuando hay menores involucrados, entendiendo que se trata de un problema que muchas veces remite a la responsabilidad de los mayores.
Desde el Poder Ejecutivo se adelantó que habrá numerosas reuniones esta semana para coordinar tareas en conjunto con otras instituciones de la localidad, las cuales acompañarán y respaldarán esta iniciativa municipal de lograr mejores condiciones de convivencia en nuestra comunidad.
Asimismo se recordó que la seguridad y la prevención son temas que atañen a todo el conjunto de la sociedad y que la colaboración de todos podrá marcar el cambio hacía la ciudad que todos deseamos.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El municipio de #ElBolson lanza operativos de control y aplicará severas multas