ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElHoyo Denunciaron que dos jóvenes fueron violadas y que quedaron embarazadas

El aberrante episodio habría sucedido hace aproximadamente dos meses en El Hoyo, pero la denuncia fue efectuada anteanoche a raíz del extraño comportamiento de las dos adolescentes. Estarían identificados los presuntos autores.


Familiares directos de dos primas menores de edad denunciaron en Lago Puelo que las mismas fueron abusadas sexualmente por dos sujetos y que producto de ese hecho quedaron embarazadas.

La Policía tuvo conocimiento del aberrante suceso en la noche del pasado miércoles, cuando se hicieron presentes en la comisaría de esa localidad cordillerana el padre y la madre respectivamente de las dos adolescentes de 13 y 17 años, quienes residen en la jurisdicción de esa localidad del oeste chubutense.

La denuncia obedeció a raíz de extraños comportamientos que mostraban las jóvenes y que llamaron la atención a sus progenitores.

Preguntas

Cuando éstos les preguntaron, las chicas confiaron haber sufrido un abuso sexual con acceso carnal por parte de dos sujetos ampliamente conocidos en la zona, quienes por medio de la fuerza las habrían trasladado en una camioneta hasta alguna vivienda de El Hoyo donde habrían abusado carnalmente de ambas.

Embarazadas

Respecto a estos hechos consumados, ambas menores actualmente se encuentran gestando un embarazo de aproximadamente un mes y medio a dos meses, fecha o tiempo este en que según las víctimas habrían sido objeto del hecho por parte de aquellos dos depravados. En función a ello se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la Comarca, quien en virtud que el hecho habría ocurrido hace un tiempo atrás, consideró que no correspondía aplicar de forma inmediata el protocolo existente ante este tipo de hechos delictuales, decidiendo que las víctimas concurran debidamente asistidas al Ministerio Público Fiscal de la región a los efectos de formalizar la denuncia y de allí evaluar y disponer las medidas conducentes a la verdad del esclarecimiento de este hecho que conmueve a la población de la zona.

Fuente Diario Jornada



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElHoyo Denunciaron que dos jóvenes fueron violadas y que quedaron embarazadas