ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Reuniones en el Concejo Deliberante



Con la premisa de que sólo el diálogo y la búsqueda de consensos serán la semilla de un futuro mejor para la localidad de El Bolsón, el Concejo Deliberante concretó en la mañana de ayer una serie de reuniones con diversas instituciones y organizaciones del pueblo.
En primer término se mantuvo un encuentro con algunos miembros de la Comisión de la Feria Regional, con quienes se abordaron diversos temas, entre ellos el uso del espacio público, la situación de los manteros sobre Avenida San Martín y las normas vigentes que rigen este espacio.
Asimismo el diálogo se centró en una tarea conjunta para organizar la Feria de cara a la temporada de verano que se avecina, y en la cual la llegada del turismo es una de la principales preocupación de municipio, para brindar una buena imagen.
Por otra parte se solicitó a la Feria Regional que organice su funcionamiento en una sola comisión, dado que en la actualidad tiene más de 15 delegados, y hace muy complejo su funcionamiento.
Minutos más tarde, los concejales recibieron a miembros de la Cámara de Comercio, quienes acercaron sus inquietudes sobre el estacionamiento medido y presentaron una nota para solicitar su revisión.
Desde la Presidencia del cuerpo, Adriana del Agua destacó el inicio de una nueva era de diálogo con organizaciones e instituciones. Asimismo valoró la posibilidad de recobrar el vínculo institucional con muchos sectores de la sociedad.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Reuniones en el Concejo Deliberante