ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón: Homicidio por una discusión en Nochebuena

Un hombre de 28 años identificado como Rodrigo Bayer murió el viernes a la madrugada en el hospital de El Bolsón tras una riña en la que fue apuñalado por un joven de 19, en el callejón Los Reales del barrio Usina.
El comisario Manuel Poblete, al frente de la investigación, indicó que el hecho de sangre se produjo poco después de las 3, por causas aún no establecidas, cuando ambos jóvenes compartían la Nochebuena en un domicilio del sector.
La víctima habría recibido una puñalada en el tórax, lo que le produjo el deceso a los pocos minutos de ser ingresada a la guardia, donde los médicos nada pudieron hacer para ayudarlo.
Al dar a conocer los testigos algunas precisiones sobre el caso, una comisión a cargo del subcomisario Miguel Ángel Relmo se dirigió hasta el domicilio del imputado, en la misma barriada, quien se entregó sin resistencia.
No obstante, al no aparecer el arma homicida, ya con las primeras luces del día, una patrulla de uniformados y un grupo de bomberos hizo un rastrillaje primero sobre avenida Las Flores, a la altura de la plaza La Paz del mismo barrio, sin resultados concretos.
Sin embargo, la pesquisa siguió por una cortada que lleva hasta el río Quemquemtreu, y allí precisamente, a unos 10 metros de la orilla, pudieron divisar un cuchillo de grandes dimensiones.
Ahora se trata de determinar si es el mismo puñal utilizado para cometer el crimen. El imputado, en tanto, será trasladado en las próximas horas a la Unidad Penitenciaria de Bariloche, en el marco de la causa por homicidio que instruye el juez de turno. En tanto que el cuerpo de Bayer fue derivado a Bariloche para la correspondiente autopsia.
Diario Río Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón: Homicidio por una discusión en Nochebuena