ULTIMAS NOTICIAS
Search

Dos detenidos en #ElBolson tras allanamientos por droga



Lo ocurrido en la vivienda estaba vinculado a un lugar similar en Esquel. Según trascendió, el sujeto detenido en la zona sur de El Bolsón "ya cuenta con varios antecedentes similares".
Dos allanamientos de la Policía Federal Argentina finalizaron este jueves por la mañana con el secuestro de picadura de marihuana, clorhidrato de cocaína, balanzas de precisión, aparatos de telefonía celular y armas de fuego, al tiempo que se detuvo al menos a dos personas vinculadas a la causa.
Según se informó oficialmente, el operativo estuvo a cargo de la subdelegación Esquel, que "luego de realizar las averiguaciones del caso, determinó que en una vivienda" situada en el barrio 28 de Junio de esa ciudad del oeste chubutense y "en un domicilio de la localidad rionegrina de El Bolsón, se comercializaban estupefacientes, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal a cargo de Guido Otranto".
Fue asi que "en la madrugada del día de la fecha y luego de varias semanas de seguimiento y filmaciones, brigadas de la Policía Federal procedieron a la irrupción y allanamiento de las dos viviendas de manera simultánea, arrojando como resultado el secuestro de varios elementos de valor para la causa".
En coincidencia, "se procedió a la identificación y detención de los imputados, personas estas mayores de edad, quedando detenidos, incomunicados y a disposición del magistrado actuante".
Según trascendió, el sujeto detenido en la zona sur de El Bolsón "ya cuenta con varios antecedentes similares".
Fuente : Diario Río Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Dos detenidos en #ElBolson tras allanamientos por droga