ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElHoyo Joven denuncio que lo amenazaron por no votar a su jefe



Julián Alberto Azocar, de 31 años, empleado de un reconocido supermercado de la localidad de El Hoyo,  se acercó a la redacción del diario NOTICIAS DE LA COMARCA, a hacer pública una denuncia radicada el miércoles 28 en la oficina fiscal de El Hoyo, contra Nancy Lobos, quien desde hace un tiempo vendría manteniendo un  maltrato verbal  contra su persona,  debido a que el denunciante  no comparte con ella el mismo posicionamiento político , lo que habría desencadenado una persecución   dentro del ámbito laboral, que tras los resultados eleccionarios del domingo, se incrementó con una escena de fuertes recriminaciones, insultos y amenazas  de las que el joven empleado de comercio  asegura haber sido víctima mientras cumplía su función laboral .






Lobos es la pareja del empresario supermercadista ,ex candidato a intendente del FPV .El hecho según lo denunciado por Julián Alberto Azocar sucedió dentro del supermercado en el sector de la carnicería alrededor de las 11 hs. del martes 27 de octubre, sindicando a la mujer como protagonista de una escena violenta contra su persona, en donde afirma que hubo fuertes , insultos, recriminaciones y amenazas de muerte sobre su persona y su familia, por considerarlo al joven un traicionero y desagradecido con su esposo José Martínez quien junto a uno de sus hijos son  los responsables del comercio.  En otro párrafo de su denuncia, se suma como elemento de  amenaza y agresión el uso por parte de la mujer de un cuchillo de la carnicería con filo importante, utilizado para amedrentar al joven.

Todo esto, habría sucedido según Julián Alberto Azocar, con José Martínez como  espectador y testigo, quien nada habría hecho para detener la agresión. Mientras que el hijo del empresario habría sido el único que al advertir el hecho le pidió a Lobos que se retire porque su accionar le hacía mal al negocio, señaló el joven en su declaración; en la cual también dejó en claro que con( JC) el hijo de Martínez siempre mantuvo una excelente relación laboral, aunque admite que con José  el dialogo estaba prácticamente cortado.
Tras la situación vivida, el denunciante se retiro del trabajo hacia el hospital local en estado de shock y nervios, en donde se le certifico estado de taquicardia y recibió la asistencia psicológica que el hecho amerita.
Azocar  designó un patrocinante legal, ya que no està dispuesto a renunciar bajo presión, por considerar que todo lo sucedido responde a una persecución y discriminación política ideológica hacia su persona.
Al tiempo que se mostró, preocupado por las amenazas recibidas que involucraron directamente a toda su familia, la cual en este momento atraviesan una situación difícil de salud que los necesita a todos sus integrantes íntegros y en buenas condiciones físicas y psíquicas para afrontar durante el mes de noviembre un trasplante de riñón a una hermana, el cual será donado por uno de los hermanos (quien también es empleado del supermercado en cuestión) de Julián , mientras que él también acompañará la intervención como donante sanguíneo y cuidador junto a su madre de sus dos hermanos.
Esto le implica a Julián Azocar tener que viajar y dejar a su esposa e hijas solas,  con la preocupación de que algo les pueda suceder; además de que la situación pone en riesgo su empleo y por ende el ingreso económico mensual al hogar.” Mi familia está atemorizada y se siente insegura, ante la amenaza de muerte que Nancy Lobos hizo”, aseveró a este medio el denunciante.

Este es el descargo de la denunciada en Facebook




FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElHoyo Joven denuncio que lo amenazaron por no votar a su jefe