ULTIMAS NOTICIAS
Search

Nadina Díaz gestiona mejoras para la planta cloacal de El Bolsón

Nadina Diaz Roger García
16/09/2015La Defensora del Pueblo, Nadina Díaz, realiza gestiones para mejorar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de El Bolsón, afectada por constantes cortes de energía eléctrica.
En ese marco, se reunió con el titular de la empresa Aguas Rionegrinas SA (ARSA), Roger García, a quien transmitió la situación que provoca la derivación de líquidos cloacales sin tratar, directo al arroyo Negro y al río Quemquemtreu.
“Creemos que con una mínima inversión se puede mejorar bastante el estado actual ya que cada vez que llueve mucho o se corta la luz, se realizan by pass con derivaciones. El titular de ARSA nos explicó que son pocas las plantas de esa empresa del Estado que cuentan con generadores de energía eléctrica propios porque esto depende de cuestiones técnicas. Sin embargo, nos adelantó que por sus dimensiones podría darse esa solución para la planta de El Bolsón. Esperamos que se concrete esta mejora que permitirá reducir el impacto de los deshechos de la población en los cauces de la zona”, expresó Nadina Díaz.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Nadina Díaz gestiona mejoras para la planta cloacal de El Bolsón