ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Motoquero de #Esquel murió en un grave accidente en #RíoNegro

Se llamaba Pablo Hassan. Circulaba en una moto por la Ruta 22, cerca de General Roca. Un vehículo intentó un sobrepaso e impactó a dos motociclistas. El autor de la tragedia huyó a pie del lugar y es buscado intensamente.




Un hombre de Esquel que viajaba en una moto de alta cilindrada falleció anoche tras protagonizar un accidente en la Ruta 22, entre Roca y Guerrico, en Rïo Negro. El conductor del auto que habría provocado el choque, se fugó inmediatamente del lugar a pie. Hasta el momento la policía no ha logrado dar con su paradero.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1187, a unos 10 kilómetros al oeste de Roca, minutos antes de las 21 y generó un gran caos vehicular ya que se tuvo que cortar y desviar el tránsito, que a esa hora siempre es intenso por la gran cantidad que regresa a sus hogares después del trabajo.

Según informó el oficial principal Alejandro Torres, a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, el accidente se habría producido luego de que un vehículo Peugeot 306 color azul (DZK 349), que se dirigía en dirección Neuquén-Roca, habría iniciado una maniobra de sobrepaso a otro vehículo, cuando perdió el control del auto.

En esa acción hizo un trompo, y golpeó fuerte con la parte trasera del auto a dos motos que venían viajando juntas en sentido este-oeste.

Sus ocupantes volaron varios metros y cayeron pesadamente sobre el asfalto.

La víctima fatal, identificada como Pablo Hassan, viajaba sola en una de las motos de alta cilindrada. Falleció casi en el acto y su cuerpo recién pudo ser retirado del lugar cerca de las 22. Tenía 45 años, era oriundo de la localidad chubutense de Esquel y pertenecía a una agrupación motoquera.

En la otra moto iba un hombre que terminó con una fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que su acompañante, una mujer, resultó con golpes. Ambos eran amigos de la víctima.

En medio de gritos de dolor, los dos fueron trasladados al hospital local para ser atendidos, aunque se encontraban fuera de peligro.

Se cree que los motoqueros viajaban hacia Cipolletti, donde en unos días se llevará a cabo un encuentro de motos.En el lugar quedaron tirados bolsos y varios elementos personales.

Detrás de las motos viajaba Miriam Muzia, médica de Allen, a bordo de un Ford Escort rural color gris (patente CTE 459), que no alcanzó a evitar el choque, aunque resultó ilesa.

Los otros autos que circulaban detrás lograron frenar a tiempo y no se produjeron más incidentes en el lugar.

Conductor fugado

Según informó Torres, al cierre de esta edición la policía todavía estaba rastreando al conductor del Peugeot, que se dio a la fuga segundos después de que se produjera el accidente.

Se cree que el hombre puede haber sido afectado por un ataque de nervios luego de protagonizar el choque.

Testigos que se acercaron rápido al lugar del accidente, dijeron que lo vieron correr al costado del camino en dirección a Roca, pero esa versión no pudo ser confirmada por fuentes policiales.

En diálogo con LU18, el oficial Torres indicó esta mañana que "hasta el momento no se ha dado con el paradero. Ayer ya nos contactamos con familiares de esta persona, que salió corriendo. Es oriundo de General Roca, no podemos dar a conocer la identidad, es materia de investigación en la justicia".

El tránsito quedó cortado varios minutos después del accidente hasta que los bomberos lograron despejar y limpiar la ruta.

(Fuente: Diario Rïo Negro)



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Motoquero de #Esquel murió en un grave accidente en #RíoNegro