ULTIMAS NOTICIAS
Search

Encontraron muerto a Pablo Utrera, finalista de "La Voz Argentina"

El cantante había participado del famoso reality. Nació en Tucumán, pero vivía en San Francisco hace muchos años. Tenía 28 años. Los detalles, en esta nota.



 cantante Pablo Utrera, conocido por haber llegado a las instancias finales del reality La Voz Argentina, fue encontrado muerto hoy en su domicilio de San Francisco, donde vivió gran parte de su vida. Fuentes policiales confirmaron a VOS que el cuerpo sin vida del joven de 28 años nacido en Tucumán fue encontrado por su padre alrededor de las 14 de este miércoles.
En estos momentos se le está practicando la autopsia para determinar la causa del deceso, aunque la policía confirmó que se trató de un suicidio y que el joven se encontraba bajo tratamiento psicológico. Fue encontrado por su padre, alrededor de las 14 horas, en el departamento que Pablo habitaba en el barrio Independencia de esa ciudad. 
Querido y reconocido
Utrera era un artista muy querido en San Francisco, ya que tenía como costumbre colaborar con diferentes instituciones benéficas y era habitualmente convocado para participar de diferentes espectáculos tras sus apariciones televisivas. La ciudad está conmocionada, además, porque se trata del tercer suicidio en pocos días, según confirmó la Policía.
Además de participar en La Voz Argentina en 2012 (más info sobre el reality acá), anteriormente había formado parte de la segunda edición de Talento argentino en 2009. Hace algunas semanas, el cantante participó en Dar la nota, programa de El Trece conducido por Guido Kaczka, y en una entrevista admitió no estar pasando por un buen momento al no poder terminar de consolidar su carrera como artista y llega a "vivir" de la música.
Fuente Diario La Voz



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Encontraron muerto a Pablo Utrera, finalista de "La Voz Argentina"