ULTIMAS NOTICIAS
Search

Incendio en #LagoPuelo (Actualizado)


Sobre el avance del siniestro, el intendente del Parque Nacional Lago Puelo, Sergio Rusak informó que la estrategia de supresión planteada en la reunión de las 10.30 de la mañana de hoy está dando resultado y “hay que esperar qué sucede entre las 16 y 20 horas, horario más crítico del día.” 

Se informó que se encuentran trabajando en el lugar personal del Parque Nacional Lago Puelo, Brigada de Bosques, S.P.L.I.F. de El Bolsón, con total de 38 personas en la línea, además de personal de logística y un helicóptero y dos aviones hidrantes. 

Solicitud a los vecinos 

Se recuerda a los vecinos de la zona de Villa del Lago que en caso de evacuación, quedaran el Callejón de La Lidia y de Graziano habilitados exclusivamente para el uso de las instituciones que se encuentren trabajando en el lugar, por lo que se solicita a la población utilizar únicamente los callejones alternativos para desplazarse ante una eventual evacuación.

20 Hs. Parte de Prensa Municipalidad de Lago Puelo  

Defensa Civil Municipal informan que tras el avance del siniestro se relevo datos y sectores de familias vecinas de Villa del Lago que podrían ser perjudicadas.

Así también se informo que dejo de operar a las 19.32 hs el helicóptero continuando con las tareas mañana por la mañana a las 08.00hs del día de mañana.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo informa que el Área de la Mujer se encuentra abocado a logística, la Casa de Los Abuelos en caso de evacuación funcionara como centro de alojamiento de los evacuados.




Seguinos en Twitter @FMPARAISO42



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Incendio en #LagoPuelo (Actualizado)