ULTIMAS NOTICIAS
Search

#LagoPuelo Incendio en el Turbio: parte del viernes 30 de enero

La Junta de Defensa Civil municipal y el Servicio de Seguridad de Vecinal de Lago Puelo  dieron detalles de cómo se continúa trabajando en el incendio que se produjo este jueves en la zona del Turbio.

Según informó personal de Parque Nacionales a la Junta de Defensa Civil Municipal y al S.S.V., se encuentran trabajando en el lugar 45 personas de diferentes instituciones (Parques Nacionales, Dirección de Bosques, Gendarmería Nacional,  Plan Nacional del Manejo del Fuego y Brigada de Incendios Forestales, entre otras).

Según informaron durante la mañana de este viernes, no había un estimado de la cantidad de hectáreas afectadas, mientras que si confirmaron que el incendio se encuentra detenido y que se continúa con los trabajos del personal de diferentes instituciones y el refuerzo aéreo, con dos aeronaves.
Según se informó, a las 16 horas habrá un nuevo parte de prensa del incendio en la zona del Turbio.
Fogatas solo en espacios habilitados
La Junta de Defensa Civil municipal de Lago Puelo recordó que debido al alto índice de peligrosidad de incendios registrado por la Brigada de Incendios Forestales, se encuentra prohibido realizar fogatas en lugares no habilitados para tal fin y solicita extremar las medidas de precaución pudiendo encender fuego en fogones de todos los camping habilitados y el Camping ubicado en La Pasarela, “La Confluencia” sobre el margen del río azul.
Para mayor información y consultas sobre camping habilitados llamar a la Oficina de Informes Turísticos de Lago Puelo al 4499-591 o a la Dirección de Turismo Municipal al 4499-082/384.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#LagoPuelo Incendio en el Turbio: parte del viernes 30 de enero