ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson este Fin de semana habrá controles de transito

El Juzgado de Faltas de El Bolsón, informa a los conductores que durante el próximo fin de semana se realizaran controles de tránsito en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial de Nación, tanto sobre la ruta nacional Nº 40, cómo en el radio urbano. En atención a ello se informa, a efectos de evitar inconvenientes, que debe contarse con la documentación reglamentaria: carnet de conducir, cédula de identificación del rodado o cédula de autorizado a conducir (cédula azul), constancia de contratación de cobertura de seguro y  matafuegos y balizas portátiles en los automotores (art. 40 inc a, b, c y f Ley 24449).
Asimismo se realizaran controles de alcoholemia, por lo que se reitera la existencia de prohibición de conducción con exceso sobre los valores de alcohol en sangre autorizados, estando la infracción sancionada con multa de pesos tres mil ciento cincuenta ($3150) e inhabiliación para conducir por sesenta (60) días para la primera infracción. (art. 48 inc. a) Ley 24449 y art. 97 Odza.161/2011).
Desde ya se agradece la colaboración de los vecinos con las tareas a realizar para la preservación de la seguridad vial en la comunidad."



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson este Fin de semana habrá controles de transito