ULTIMAS NOTICIAS
Search

MARTÍN SORIA CRITICÓ LA GESTIÓN DE WERETILNECK

El jefe comunal de Roca y presidente de la Liga de Intendentes del Justicialismo, Martín Soria, dialogo con AMPM de FM Paraíso 42 El Bolsón, donde realizó durísimas críticas al gobernador Alberto Weretilneck, en el marco del debate por el contrato con la empresa Petrobras y también en referencia al futuro del Frente para la Victoria

Anunció también el cónclave partidario que este jueves se llevará a cabo en San Antonio Oeste, en coincidencia con el encuentro del Consejo Partidario que sesionará en ese localidad ese mismo día.
El intendente de Roca fue crítico de la gestión del gobierno de Weretilneck, al referirse a las PASO indicando que "el principal representante del FpV es el PJ capaz que está en otro frente, buscando aliados en el radicalismo”, dijo en directa alusión al gobernador Alberto Weretilneck.

Martín Soria al ser consultado acerca de la posible participación en las PASO del mandatario provincial, dijo que "hay uno que no sabe para qué se presenta", en clara alusión al gobernador rionegrino.


Sobre su participación como precandidato, Soria indicó que "no voy a renunciar a mis sueños de transformar la provincia como quería el Gringo Soria", expresó.

Limite42



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “MARTÍN SORIA CRITICÓ LA GESTIÓN DE WERETILNECK