ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Robaron y golpearon a una mujer

Ocurrió anoche en una vivienda de la calle Pueyrredón, cuando al menos dos individuos con el rostro cubierto y armados, sorprendieron a una mujer mayor que retornaba y la golpearon con golpes de puños, mientras le tapaban la boca para que no grite.

"Uno de ellos tenía guantes de albañil", relató Susana, a quien la debió atender un equipo médico en el sector debido a la crisis nerviosa y los politraumatismos que presentaba.

De inmediato se dedicaron a revisar las distintas dependencias, donde hallaron dinero en efectivo, en una cifra aún no precisada.

Huyeron saltando un paredón y la policía investiga ahora otra denuncia de un vecino de la misma cuadra, donde los mismos personajes ingresaron, dieron vuelta las habitaciones y como no encontraron un botín, se dedicaron a tomar mate con total tranquilidad.

Cabe recordar que en otra acción similar, autores aún no identificados golpearon y robaron el fin de semana a la ex secretaria de Gobierno del municipio de El Bolsón, Beatriz Álvarez, en plena avenida San Martín.

Desde distintos sectores, vecinos van a pedir mañana al Consejo de Seguridad "acciones concretas para evitar que estas cosas sigan pasando".

Fuente:Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Robaron y golpearon a una mujer