ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Corre riesgo pago a personal contratado por falta quorum por parte de la oposicion

Por falta de tratamiento de proyecto de ampliación y modificación presupuestaria el pago a personal contratado está en riesgo




Por falta de quórum, el Concejo Deliberante de El Hoyo,  no pudo realizar la sesión ordinaria de este miércoles (18), en la que debería haberse tratado entre otros temas, un proyecto de ampliación y modificación de presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo,  esto pone en riesgo el pago  del mes de junio a personal municipal contratado.
El proyecto en cuestión contempla una ampliación y modificación presupuestaria, en rubro personal contratado, quienes además  del monto por los servicios prestados al municipio, recibirían con el pago del mes de junio, un adicional por única vez. 

Ante la situación planteada por falta de quórum, unos 50 empleados contratados (operativos, administrativos y de servicios), corren el riesgo de no percibir  sus haberes y el citado adicional. 

En busca de subsanar el panorama planteado ante la falta de quórum de los concejales de la  oposición, el intendente municipal solicitó al Honorable Cuerpo Legislativo de El Hoyo,  una sesión extraordinaria para el  lunes 23 de junio a las 11 horas. 

 Consultado el intendente, explicó que el municipio cuenta con el dinero en cuestión, pero es necesario que el Concejo Deliberante dé tratamiento y apruebe dicho proyecto de ampliación y modificación presupuestaria.


Así mismo informó que el próximo lunes 23,  se pagará aguinaldo a personal de planta, y el viernes 27  los sueldos.  



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “ El Hoyo: Corre riesgo pago a personal contratado por falta quorum por parte de la oposicion