ULTIMAS NOTICIAS
Search

Continúan mejorando sistemas de abastecimiento y distribución de agua en El Hoyo

El municipio de El Hoyo, se vio beneficiado tras gestiones del gobierno local, con nuevas perforaciones que mejoraran notablemente los sistemas de distribución de agua potable de planta urbana y Barrio Rincón de Lobos. 



Las mismas se canalizaron a través de la Dirección de Servicios Públicos de la Provincia, organismo que solventa la inversión.

 La semana pasada se ejecutaron dos nuevas perforaciones de agua, una en sector Catarata y otra en Rincón de Lobos, ambas se suman a los dos realizados meses atrás en sector el Pinar y Currumahuida. Estas nuevas perforaciones, apuntan a reforzar el sistema de abastecimiento y distribución de agua potable, una vez colocada las correspondientes bombas y sistema de cloración, permitirán en época de tormenta y/o deshielos cuando el arrastre de material afecta los filtros, inyectar el líquido vital a las redes de distribución, evitando cortes prolongados del servicio. Recupero fondos Así mismo desde la secretaría de gobierno municipal, Juan Artero informó que con el recupero del programa “fondo rotatorio perforaciones agropecuarias”, implementado en la localidad a partir del mes de septiembre del 2013, ya se logro realizar una nueva perforación en beneficio de un productor de la zona.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Continúan mejorando sistemas de abastecimiento y distribución de agua en El Hoyo