ULTIMAS NOTICIAS
Search

LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSON TIENE NUEVA SECRETARIA DE TURISMO

Sin ningún formulismo protocolar ni lectura de la disposición o resolución que la nombra en el cargo ni funcionario de gobierno que la presente, asumió con la prensa Paula Sandes como secretaria de turismo municipal.


En sus primeras declaraciones planteó con sentencia el lineamiento a seguir respecto al centro invernal del Cerro Perito Moreno, indicando en ese sentido que  “el desarrollo del cerro es política de estado de este municipio. Yo quiero un cerro abierto todo el año” opinó para resaltar que “hasta que no se destrabe la cuestión judicial, no hay opinión”, dijo.

Más adelante propició que “como secretaria de turismo necesito saber hoy para promocionar el invierno en El Bolsón, que la empresa Laderas me diga cuándo va a abrir el cerro y en qué condiciones lo va a abrir y cuál es el contrato de concesión”, dijo la nueva funcionaria municipal.

En ese sentido expresó respecto a la temporada baja que “nosotros necesitamos como destino turístico tenerlo en claro: Esto es así. No se puede tener en vilo a una ciudad sin saber si el cerro va a funcionar o no. Les puedo asegurar que esta secretaria va a trabajar para que todas la propuestas de turismo de El Bolsón, en conjunto con la comarca en general, estén disponible para que llegue al mercado que tiene que llegar y para que la oferta será variada diversa y de localidad”, aseguró.

En sus primeros esbozos,  Sandes indicó a los medios que se reunirá con las cámaras de turismo y de comercio como con todos los privados: “Se tienen que afinar políticas que apunten a que toda la sociedad  participe de esta propuesta turística” dijo.


Encuadró su función en la inmediata composición “de un cronograma de trabajo” y “analizar las ordenanzas del sector”, resaltando la aplicación de la norma que regula “las viandas”. Indicó que trabajará en el ordenamiento de las ordenanzas y crear las que están faltando, como una ordenanza general de turismo, de guías, y tener una reglamentación para que se pueda aplicar al los trabajadores del sector gastronómico, sostuvo la nueva responsable del área de turismo de la municipalidad de El Bolsón.

Fuente: Limite42



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSON TIENE NUEVA SECRETARIA DE TURISMO