ULTIMAS NOTICIAS
Search

Voraz incendio consumió un taller chapista, “Me quede sin nada”.

Fue la  frase de Esteban Villalobos, chapista que perdió todas sus herramientas y materiales al incendiarse su taller en el barrio Usina. Vecinos piden colaboración para volver a montar el taller.

Fue cerca de las 6,20 de la mañana de hoy nos cuenta Esteban, “sentí que el perro ladraba y cuando mire por la ventana el galpón estaba todo prendido”.




Esteban más conocido como “el sátiro”, es uno de los chapistas más reconocidos y antiguo de este barrio de El Bolsón y en su buena hombría solo agradecía que el día anterior había terminado un par de trabajos y entrego los vehículos, “sino hubiera tenido que pagar dos camionetas encima”, dice Juan mientras remueve los escombros del galpón reducido a cenizas.



Como testigo mudo quedaron en el medio del que otrora fuera su lugar de trabajo, la autógena y el compresor herramientas vitales para su trabajo que ahora deberá conseguir para volver a levantarse.




Vecinos solidarios

De inmediato un grupo de vecinos llegaron hasta el taller para ayudar a Juan en su momento más difícil, “vos que podes pedí por la radio que nos acerquen maderas y troncos que entre todos lo vamos a volver a levantar”, decía El Peca, mientras evaluaba que resto servia y cuál iba a la basura.
Aquellas persona que tengan la posibilidad de donar postes maderas y cantoneras para comenzar nuevamente la obra pueden llegarse hasta la subida del barrio Usina hacia las 5 esquinas, allí frente a la toma de agua encontraran el predio donde se levantara el nuevo galpón, desde ya muchas gracias.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Voraz incendio consumió un taller chapista, “Me quede sin nada”.