ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Voraz incendio consumió un taller chapista, “Me quede sin nada”.

Fue la  frase de Esteban Villalobos, chapista que perdió todas sus herramientas y materiales al incendiarse su taller en el barrio Usina. Vecinos piden colaboración para volver a montar el taller.

Fue cerca de las 6,20 de la mañana de hoy nos cuenta Esteban, “sentí que el perro ladraba y cuando mire por la ventana el galpón estaba todo prendido”.




Esteban más conocido como “el sátiro”, es uno de los chapistas más reconocidos y antiguo de este barrio de El Bolsón y en su buena hombría solo agradecía que el día anterior había terminado un par de trabajos y entrego los vehículos, “sino hubiera tenido que pagar dos camionetas encima”, dice Juan mientras remueve los escombros del galpón reducido a cenizas.



Como testigo mudo quedaron en el medio del que otrora fuera su lugar de trabajo, la autógena y el compresor herramientas vitales para su trabajo que ahora deberá conseguir para volver a levantarse.




Vecinos solidarios

De inmediato un grupo de vecinos llegaron hasta el taller para ayudar a Juan en su momento más difícil, “vos que podes pedí por la radio que nos acerquen maderas y troncos que entre todos lo vamos a volver a levantar”, decía El Peca, mientras evaluaba que resto servia y cuál iba a la basura.
Aquellas persona que tengan la posibilidad de donar postes maderas y cantoneras para comenzar nuevamente la obra pueden llegarse hasta la subida del barrio Usina hacia las 5 esquinas, allí frente a la toma de agua encontraran el predio donde se levantara el nuevo galpón, desde ya muchas gracias.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Voraz incendio consumió un taller chapista, “Me quede sin nada”.