ULTIMAS NOTICIAS
Search

Brigada de investigaciones de la Comarca Andina funcionará en espacio físico cedido por el municipio de El Hoyo

SZUDRUK Y BUTTAZZI FIRMARON CONVENIO DE COMODATO

Durante la mañana del viernes, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, firmó con el jefe de la policía del Chubut, Crio. Gral. Luis Buttazzi ,un convenio de cesión de comodato gratuito de las instalaciones del ex puesto sanitario de el Pedregoso , destinado al funcionamiento de la brigada de investigaciones policiales de la Comarca .

Del  encuentro participaron, por el ejecutivo municipal los secretarios, Juan Artero, de gobierno;  Carlos Rey  de obras públicas, y Enrique Silva legal y técnica. Mientras que el jefe de la policía del Chubut  Crio Gral. Luis Buttazzi, estuvo acompañado por el director policial judicial Crio mayor Marcelo Gauna; el jefe unidad regional Esquel Crio Inspector Fernando terraza; el jefe brigada investigaciones de la comarca oficial Claudio Rodríguez.
De esta forma el municipio de El Hoyo cedió  a modo de comodato gratuito las instalaciones del ex puesto sanitario ubicado en Paraje El Pedregoso, para el funcionamiento de la brigada de investigaciones policiales de la Comarca Andina. , por el plazo de un año, prorrogable por idéntico plazo.
La reunión fue oportuna para abordar otros temas en relación a la seguridad , en ese marco se charló sobre el estado de proyecto de construcción de una subcomisaria en el sector del predio industrial, sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados otorgada  por el municipio de El Hoyo al ministerio de seguridad de la provincia.
La construcción de dos viviendas policiales también en paraje el Pedregoso, figuran entre las acciones tendientes a  fortalecer el sistema de seguridad dentro de la amplia jurisdicción.
Así mismo el jefe de la policía provincial, informó al intendente Szudruk, sobre la incorporación de  cuatro policías al personal  en servicio de la comisaría local , y la posibilidad de que a fin de año ingrese a esta jurisdicción policial otra cantidad similar de agentes. Dentro de las políticas de refuerzo del sistema de seguridad, el mandatario municipal, destacó como importante la entrega hace algunos meses de una camioneta nueva , ya que las distancias entre parajes y la gran superficie que cubre la jurisdicción policial de El Hoyo, necesariamente demandan la disponibilidad de móviles en buenas condiciones.
En ese marco Szudruk, expresó su reconocimiento al desempeño del personal policial de  El Hoyo, como así también de la brigada de investigaciones de la Comarca; al tiempo que hizo especial  hincapié de la muy buena relación institucional  del municipio con el jefe y segundo jefe de la  comisaria local.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Brigada de investigaciones de la Comarca Andina funcionará en espacio físico cedido por el municipio de El Hoyo